miércoles, 20 de junio de 2012

No me ames...#

- Dime por qué lloras?
+ De felicidad
- Y por qué te ahogas?
+ Por la soledad
- Di porqué me tomas fuerte, así, mis manos...Y tus pensamientos, 
te van llevando...
+ Yo te quiero tanto
- Y por qué será?
+ Loco testarudo, no lo dudes más...Aunque en el futuro, haya un 
muro enorme, yo no tengo miedo, quiero enamorarme.
- No me ames, porque pienses, que parezco diferente
+ Tú no piensas que es lo justo, ver pasar el tiempo juntos
- No me ames, que comprendo la mentira que sería...
+ Si tu amor no merezco no me ames, mas quedate otro día...
- No me ames, porque estoy perdido, porque cambié el mundo, 
porque es el destino. Porque no se puede, somos un espejo, y tú así 
serías lo que yo de mi reflejo...
+ No me ames, para estar muriendo dentro de una guerra llena de 
arrepentimientos. No me ames, para estar en tierra, quiero alzar el vuelo, 
con tu gran amor por el azul del cielo
- No sé que decirte, esa es la verdad...Si la gente quiere, sabe lastimar
+ Tú y yo partiremos, ellos no se mueven, pero en este cielo solo no 
me dejes...
- No me escuches, si te digo ''no me ames''
+ No desarmes mi corazón con ese ''no me ames''
- No me ames, te lo ruego, mi amargura, déjame..
+ Sabes bien, que no puedo, que es inútil, que siempre te amaré...
- No me ames, pues te haré sufrir con este corazón que se llenó de mil inviernos..
+ No me ames, para así olvidarte de tus días grises, quiero que me ames solo 
por amarme
- No me ames, tú y yo volaremos, uno con el otro y seguiremos siempre juntos
+ Este amor es como el sol, que sale tras de la tormenta, como dos cometas
en la misma estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario