lunes, 9 de julio de 2012

Quien sabe si con el tiempo...1#



En la red social corrían los rumores de que Jordi y Anahí estaban saliendo, o por lo menos eso indicaban sus publicaciones.
Estela quiso saber como había ocurrido todo, y lo más importante: si era cierto o no. La curiosidad la mataba a ella y a una amiga suya. Así que decidió preguntárselo a Jordi, sin imaginarse que desde ese día, su amistad cambiaría...
ESTELA:
                                 -          Jordiiiii! Cómo es eso de que estás con Anahí? :O
JORDI:
-          Jajajajaja pero qué dices? Ojalá..
ESTELA:
            -          Jums >.< entonces eso es que no.. L
Empezaron a hablar como nunca, Jordi empezó a contarle cosas personales a Estela. Le confesó que le encantaría que eso de estar con Anahí fuese cierto, pues llevaba colado por ella desde hace bastante tiempo. Pero que en realidad, lo que había entre ellos era tonteo puro y duro, y además, ella estaba colada por otro.
El tiempo pasó volando, casi que sin darse cuenta, ya eran alrededor de las dos de la madrugada. Estela estuvo dándole consejos a Jordi hasta esa hora, pues ya tenía sueño, y quería descansar.

ESTELA:

-          Bueno cari, me voy a dormir estoy bastante cansada. Espero que no te desanimes, y sigas luchando por ella. Ya sabes, aquí para todo! te quiero(L)

JORDI:
-          Muchísimas gracias amor, eres la mejor. Te quiero muchísimo! (L)

           Estela no quiso acostarse sin antes contarle todo a su mejor amiga, Sheila. Pues para ella había sido una gran sorpresa que Jordi le halla contado tanto, en tan poco…

ESTELA:
-          Tía, agárrate, he estado hablando con Jordi, y me ha estado contando un montón de cosas, que a ver.. nunca imaginé que me contase..!! :O
SHEILA:
-          Si o que? CUENTAAAA
ESTELA:
-          Ya te cuento mañana, anda, que estoy que me muero de sueño. Te amo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario