martes, 17 de abril de 2012

eres mi droga

He terminado pensando que eres una adicción, una droga ,o incluso peor que una droga, que me tiene completamente enganchada... Me es totalmente imposible dejar de pensarte, o de querer tenerte. Cada vez, la ansiedad de querer que estés en todo momento conmigo es más fuerte, y es casi insoportable.

La gente me dice que piense en otra cosa, para poder olvidarme de ti. Pero no puedo.. o mejor dicho, no quiero! no quiero olvidarme de ti... porque eres muy importante en mi vida, y no quiero dejar de luchar por ti, no quiero darme por vencida.. Sé que me pierdo en cada mirada tuya, y en cada palabra pronunciada por tus labios, pero es algo, que no puedo evitar. Me gusta escucharte, sentirte cerca de mí. Me encantan esas ocasiones, en las que haces cualquier estupidez para hacerme reír, o para que te mire... me encanta cuando empiezas a hacerme cosquillas, y si te pregunto porque lo haces me respondas: porque me aburro, y después, me sonrías... O cuando te quedas mirándome, y me siento observada, e intento no mirarte, y mirar a otro lado, pero termino mirándote, y sonreimos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario