sábado, 1 de febrero de 2014

Quien sabe si con el tiempo... 18#

Siempre dicen que cuando estás con  buena compañía el tiempo se te pasa volando, y así fue, a Estela se le pasó volando el trayecto hasta la playa. Tenía pensado dormir un poco, pero no pudo.
Cuando llegaron a la casa de Jordi soltaron todas las cosas que llevaban, y fueron rápidamente a la playa a coger un buen sitio. Estela y Sheila fueron a comprar helados, y de paso se dieron una vuelta por los puestos de souvenirs que habían por ahí. A Estela se le ocurrió la idea de comer en un restaurante chino que había cerca, a Sheila no le pareció mala idea, solo faltaba la opinión de los demás.
Nada más volver, Sheila comentó la idea de Estela, pero no todos quisieron, les apetecía más comer algo de marisco, y como a Estela no le importaba mucho, solo su compañía, no se negó.
Sin que nadie se diese cuenta una gitana se acercó al grupillo, y cuando la vieron se sorprendieron un poco, ya que no llevaba cosas para vender ni nada por el estilo, solo una baraja de cartas. Sin cruzar saludos directamente le cogió la mano a Estela y le dijo: "Tú no crees en absoluto en estas cosas, pero en cuanto todo lo que yo te diga ocurra, creerás por completo". A Estela le entró un escalofrío que recorrió todo su cuerpo, a ella nunca le había gustado estas cosas, desde que aquella vez que jugó a la ouija y tuvo pesadillas tres noches seguidas. Se limitó a decir: "Es cierto". La gitana empezó a leerle las cartas: "Hay un gran miedo que recorre tu cuerpo, pero también un gran afán por conseguir tus propósitos, y eso hará que llegues lejos. Por lo visto vas a dejar a muchos seres queridos, pero te acompañarán aquellos que jamás te fallarán, aquellos que darían la vida por ti." "Porqué sabe tantas cosas de mi vida?"- se preguntaba Estela. "No tengas miedo, y piensa siempre que el tiempo es muy sabio, y que hay tiempo para todo. No intentes cambiar lo que ya está escrito, porque te resultará más difícil cambiar toda tu historia que resignarte a ella. Muchas suerte, y recuerda: no te desesperes, lucha por lo que quieres."- y con estas últimas palabras la gitana se fue, dejando a Estela con mucha inquietud.
"Qué habrá querido decir la gitana con todo esto? Si el nunca más ver a Jordi estaba escrito, no seré capaz de resignarme fácilmente, lo amo" -pensaba Estela. Jordi que estaba a su lado escuchando lo que la gitana le decía le dijo: " Si está escrito el volver a encontrarnos, nos encontraremos. Si no es así, no te preocupes, porque a pesar de todo, nunca te olvidaré".
Cuando los que estaban en el agua volvieron no dudaron en hacer burlas sobre las escena empalagosa entre Estela y Jordi, pero no les molestaba en absoluto, así era su forma de ser.
Después de tanto nadar, y jugar a volley-playa decidieron recoger las cosas e irse a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario