miércoles, 12 de septiembre de 2012

Quien sabe si con el tiempo...15#

Al final no fueron con sus amigos, lo que hicieron fue ir a algunas iglesias a donar la ropa, que Estela no se llevaría a California. Sus padres insistían en que también donase esa gran cantidad de peluches que tenía, pero ella se negó rotundamente, esos peluches significaban mucho para ella, cada uno de ellos se lo había regalado alguien especial, y no quería desprenderse de ellos.
Tenía tanta ropa, que en esa tarde, no le dio tiempo de llevarla toda, así que a la mañana siguiente, volvería otra vez.
Se levantó temprano, pues ya solo quedaban 13 días para irse, y aún tenía muchas cosas que hacer. Fue a casa de Jordi, para que la acompañase y la ayudase con la ropa. Luego se pasaron por el instituto a avisar de que se iba, y que no volvería, que rechazaba la plaza. En ese momento, aparecieron casi todos los de la clase, y escucharon lo que Estela había dicho. Empezaron a acorralarla y a hacer un montón de preguntas, lo único que pudo gritar fue: ‘DEJARME EN PAZ DE  UNA PUTA VEZ!’ Salió corriendo, y se sentó en las escaleras que conducían al patio.
Jordi fue tras de ella, les dijo a los demás que esperasen un poco, todo esto para Estela no era nada fácil.
Cuando vio que Jordi se acercó a ella le dijo: ‘Yo no quería tío, NO QUERÍA que se enterasen…’
Él la abrazó y le respondió: ‘Lo sé cielo, pero no podías evitarlo, tarde o temprano se enterarían, y te preguntarían muchísimas cosas, así que ve con ellos, con la cabeza en alto, como tu sabes, y no olvides de sonreír como solo tú sabes, para que siempre te recuerden así’
Se levantó, se secó las lágrimas que empezaban a caer por sus mejillas, y besó a Jordi, y le dijo: ‘Te amo, no sé quién me animará allí, en mis malos momentos’
Corrió hacia ellos, y se subió encima de Erik, y todos se abalanzaron hacia ella para abrazarla. Y le dijeron: ‘No te preocupes, no te agobiaremos con nuestras preguntas, cuéntanos todo con calma, cuando quieras, que nosotros te escucharemos’.
‘Tiene que venir Jordi para que me ayude a contaros todo, yo sola, no puedo’– dijo.
‘Jordiiii, ven pronto joder, que sino, nos dejan con la intriga’ – gritaron algunos amigos suyos.
‘Bueno cielo, es hora de que lo cuentes, empieza tú, que cuando te canses, sigo yo’ – le dijo Jordi a Estela, después, le dio un beso en la frente, en señal de que podía empezar ya.



1 comentario:

  1. Me he leído los primeros capítulos y me ha entretenido, me pasaré por aquí más de vez en cuando para ir leyéndome la historia!
    Te sigo!
    Un besito! http://myheartinshock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar