lunes, 30 de abril de 2012

Hazlo.. verás lo que se siente..

Ponte en mi lugar por un momento, siente lo que yo siento.
Siente que te falta el aire cuando estamos cerca. Siente como tu corazón se acelera cada vez que escuchas mi voz.
Siente que no puedes continuar si yo no estoy cerca, que si no me tienes, te mueres.
Que necesitas verme sonreir para poder ser feliz. Que necesitas ese beso de cada mañana, para estar feliz el resto del día.
Que te buscas la más mínima excusa para hablarme durante toda la tarde..
Que te mueres de celos, cada vez que me ves abrazando a otro, mientras le sonrío y le digo cosas al oído.
Haz la prueba, experimenta todo esto en un día, te darás cuenta de que tu vida es una montaña rusa, que no para de subir y bajar.
Te darás cuenta, de como me siento yo, a lo largo de 24h... Y de lo mucho que te necesito en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario