viernes, 27 de abril de 2012

#

Me he caído miles de veces, y aún sigo aquí, de pie, y con una sonrisa! Sigo sonriendo hasta en los peores momentos... Cuando ya no encuentro motivos, cuando siento que todo se me viene todo a bajo, y que nada tiene su lado positivo. 
Es cierto, que poco a poco, he ido aprendiendo a encontrar SIEMPRE el lado positivo de las cosas, pero no puedo negar, que hay ocasiones en las que por más que lo busco, no lo encuentro..

Me han roto el corazón en muchas ocasiones, y aún así, no dejo de querer a los demás. Sigo queriendo con cada uno de los trocitos que me quedan de él. Lo han hecho pedazos, han hecho que lata a una velocidad tremenda... que se quedase parado de vez en cuando... y que en ocasiones, latiese sin ganas, sin motivos..

Que por muchas decepciones que me haya llevado, sigo confiando fácilmente en la gente, no puedo evitarlo. Pienso que todas las personas son como yo, que si estuviesen en mi lugar harían lo mismo... pero no es así... pero sigo empeñada en encontrar personas de ese tipo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario