jueves, 19 de abril de 2012

¿Que si te quiero? ¿No has visto cómo me río cuando estoy contigo? ¿No te has dado cuenta que te miro cada dos por tres  y que cuando me abrazas soy la persona más feliz del mundo? ¿No te has dado cuenta de que cuando me sonríes, me quedo embobada y sonrío? ¿Todavía no te has enterado que escribo tu nombre en todas partes y no paro de pensarte? Pensaba volver a decirte cuánto te quiero. Pero es que resulta, que ya paso, que si no te das cuenta por la forma en la que te miro, en las mil y una excusa que me invento para hablarte, y las gilipolleces que te digo, para que sonrías... ya es tu problema, porque prefiero DEMOSTRARTE que te quiero, antes de volver a decírtelo. Porque el amor, se demuestra con hechos, y no con palabras. Las palabras se las lleva el viento. Y los hechos, quedan siempre en la memoria, como recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario