jueves, 12 de abril de 2012

Lo mejor que me ha (P)asado

Cuando no sé más que pensar, cuando veo que se me va a caer el mundo encima, y no puedo hacer nada, cuando necesito desahogarme con alguien que me entienda, que me valore, que me quiera, que me cuide, que me abraze, no encuentro a nadie, me encuentro sola, sin ganas de nada, sin ganas de salir a la calle, solo de quedarme en casa, toda la tarde deprimida...y pasan las horas, los minutos, los segundos, y ahí viene ELLA, la que con solo conectarse, me alegra..la que con un solo hola me alegra el día, la que me anima, la que me da consejos, la que me da alegría y existencia para vivir y razones de la vida. Ella, es esa amiga, que a pesar de los años, sigue a mi lado. Esa amiga, a la que le debo tantas risas.. Es esa amiga, a la que para decirle cuanto significa para mí, me haría falta más de una vida entera.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario