jueves, 19 de abril de 2012

Sinceramente, no lo sé..

No sé como lo haces... No sé como consigues hacerme sonreír hasta en los peores momentos. En esos momentos, en lo que doy todo por perdido..Pero de repente, apareces tú, que lo arregla todo con una sonrisa... Tú que le encuentras solución a todos mis problemas.
Es soprendente que a pesar de que yo ni si quiera te lo cuente, sabes cuando es el momento preciso, en el que necesito tu a apoyo.
Que con solo un abrazo, dulce y cálido, consigues una sonrisa mía...
 Que con tan solo hacer un pego, llamas mi atención, después me miras, y yo mientras me siento observada, intento disimular que no sé que me miras, hasta que al final termino por mirarte. Y es ahí, cuando sonríes, y yo también lo hago.
Que con tan solo preguntarme estupideces, para sacar tema de conversacióm, ya me haces feliz... que no puedo negar, que me encantan esos momentos tuyos, de aburrimiento..En los que sacas mis mejores sonrisas, de una estúpida enamorada...
Son tantas las maneras con las que me haces feliz...Que cuando no te tengo, pierdo la razón de mi felicidad. Es ahí, cuando me derrumbo...Y todo se me viene abajo...Es cuando pienso en mí, en que no debo hacer que mi felicidad dependa de nadie...No es por ti, en realidad es porque en general, no debo dejar que mi felicidad depende de otra persona..

No hay comentarios:

Publicar un comentario