viernes, 13 de abril de 2012

Porque estar sin ti...

Como aceptar la realidad..desconectaste las estrellas de mis noches y duermo poco y sueño mucho desde entonces..nunca pensé que fuera así, se me ha secado ya la boca sin tus besos y hasta he intentado enamorar a tu recuerdo.
No seas cruel,vuelve, ya no puedo seguir en esta soledad...Porque estar sin ti, es igual que vivir, acorralado en un camino sin salida...Es respirar,pero es estar muriendo en vida.Porque estar sin ti, es vivir así,perdido. Hoy que no estás,nada es igual ..paso los días extrañando tus abrazos y tu perfume me persigue a todos lados..No seas cruel, vuelve, ya no puedo seguir en esta soledad..Porque estar sin ti,es acercarse al fin, es como ver que todo pierde ya sentido y es aceptar que yo sin ti estoy perdido... Si tú no, estas nada es igual, me sobra todo si no estás conmigo...Estar sin ti es solo seguir viviendo sin razones,ni motivos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario