viernes, 13 de abril de 2012

lo amo#

Lo amo, deseo que esté aquí ahora, ya en este instante pero no lo tengo... Lo quiero con toda mi alma , lo deseo pero mientras que yo muero por él..él lo hace por otra.Tengo que ser más lista y más fuerte que nadie,lo sé.Pensar que nada es para siempre, la vida me lo ha demostrado,,, y que pase lo que pase siempre habrá alguien que me haga feliz. Porque él no lo es todo, a pesar de yo lo piense así...Sé que siempre va a haber alguien jodiendo mi vida, mis planes, mis ideas..incluso mis sueños..,solo lo pienso en ocasiones, pero cuando se acaba, vuelvo a darme cuenta que haría cualquier cosa por poder estar con él. Por intentar ser feliz junto a él. Sentir cosas que antes no había sentido, pero, siempre está la puta de turno, que no hace otra cosa, que tontear con él, mientras yo, me muero por dentro.., pero pienso que es nada más que un rollo de nada y que comparando conmigo, ella no lo quiere. Y sé, que algún se dará cuenta.. solo espero, que ese día, no sea demasiado tarde..

No hay comentarios:

Publicar un comentario