sábado, 21 de julio de 2012

Quien sabe si con el tiempo...4#


Estela insistía en hablarle a Daniel, para ella era el único chico con el que debía estar. Le hablaba como de costumbre, inventándose la excusa más tonta, para tener tema de conversación. Cada vez, le quedaba menos excusas, pero aún así, ningún día dejaba de hablarle.
Semanas después, Estela empezó a echar muchísimo de menos a Jordi, nunca se imaginó llegar a necesitarlo de esa manera, pero al parecer, su orgullo era mucho más fuerte que ella misma, y siguió con la idea, de conseguir que Daniel se fijase en ella. Cada vez tonteaba más con él, a pesar de saber que él estaba de rollo con una chica, que realmente, le parecía fea, comparada con las chicas que le habían gustado anteriormente, y que por tanto, si se había fijado en aquella chica, porqué no fijarse en ella.
Cuando menos se lo esperaba, apareció una excusa perfecta, para ver a Daniel, por las tardes, y pasar más tiempo con él: ayudarle a estudiar para los exámenes finales, que estaban ya, a la vuelta de la esquina. Esa era una excusa PERFECTA, ahora lo único que faltaba, era planteárselo a Daniel. Estela decidió esperar un poco, y no ir tan deprisa. Su plan le salió muy bien, fue Daniel, el que le pidió ayuda a Estela. Consiguió lo que quería, pasar más tiempo con Daniel. Sheila había acertado: “Quién sabe si con el tiempo, es él quien te pide ayuda, sin que se la ofrezcas…”  Cuando Estela lo pensó, sonrío como acto reflejo.
Los días pasaban, Estela sentía a Daniel muy cerca, pero seguía estando aquella chica…
La fiesta de fin de curso se acercaba, Estela la había esperado impacientemente durante más de dos meses. Daniel le había dicho que él iba a ir, con eso, Estela ya tenía más razones para ir. Pero algo ocurrió en el último momento, el día antes, Estela sintió que no debía ir, y así fue, el día de la fiesta no estuvo allí. Hasta sus propios padres estaban muy sorprendidos de que no fuese a la fiesta, pues ella había insistido mucho para que la dejasen ir y quedarse hasta muy tarde,e incluso ya tenía un vestido nuevo, desde hacía más de un mes, para aquella ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario