martes, 31 de julio de 2012

Quien sabe si con el tiempo...7#

Comenzaron de nuevo el camino, ya quedaba un poco más de la mitad.
Jordi volvió a acercarse a Estela, y ella automáticamente se puso nerviosa. Le preguntó que si se liaría con él, y ella dudó, no supo que responder, no sabía si responder lo que quería, o lo que era realmente adecuado. Así que prefirió hacerse la sorda, y miró por la ventanilla.
Jordi, decidió hacerse el dormido, y por un momento se sintió observado y a la vez, que alguien respiraba muy cerca de él, y abrió rápidamente los ojos, era Estela, que estaba muy cerca de él. A pesar de que ya había abierto los ojos, siguió mirándolo. Y simplemente le dijo: “SÍ” y no dejó que Jordi dijese palabra alguna, y surgió, se besaron.
Después del beso, sonrieron dulcemente. Todo quedó entre ellos, pues Aurora estaba dormida.
Todo lo que quedaba de camino, estuvieron abrazados y de vez en cuando, se besaban.
Estela no pensaba en otra cosa, que no fuera Jordi, y en el mejor viaje de su vida. Se sentía en el paraíso, había descubierto la felicidad total.
Llegaron a casa, era enorme! Tenía dos plantas, cuatro habitaciones, dos baños, un jardín con piscina, y lo mejor de todo: todas las ventanas tenían vista a la playa, y se sentía la brisa.
El día pasó como si nada, fueron a la playa, y el tonteo entre ellos continuó, y los besos, no faltaron en ningún momento.
Estela, empezó a preocuparse por lo que dijeran los padres de Jordi. Y no aguantaba más, y se lo preguntó a Jordi, y él le dijo, que desde un principio, le había dicho a sus padres que estaban saliendo. Esa era la única manera de que ellos cedieran. Y por eso, no se sorprendían cuando se besaban.
Ahora la duda estaba resulta, pero surgió otra: estaban o no saliendo?  Eso ya no quiso preguntárselo, le daba más vergüenza.
Pasaron una hermosa tarde en la playa. Por la noche, Jordi le propuso dar un paseo por la playa por la madrugada, Estela no se negó. Durante el paseo, lo sentía más cerca, y dio por hecho que estaban saliendo. Sentía ganas de contárselo a sus amigas, pero no quería hacerse ilusiones tan pronto, y además, quería que esa ilusión que había perdido hace bastante, y que hoy había recuperado, durase.


1 comentario: