sábado, 2 de junio de 2012

010697#

Creo recordar, que hace quince años, nació una niña, de ojos claros, y blanquita de piel, a la que sus padres llamaron Lorena...
Yo no la conocí hasta hace, tres años, cuando entré en el instituto, en el que estamos actualmente las dos.
Nunca olvidaré esa primera vez que la ví, recuerdo ese momento, como si hubiese sido ayer, recuerdo que el profesor le dijo que colgase un papel en el tablón, y ella iba con un pantalçon corto, y con una camiseta que yo también tenía, y llevaba un bolso, hacia el lado.
En ese recuerdo, aparece con esa gran sonrisa, que siempre ha tenido, con la que siempre ha conseguido animarme..
Se puede decir, que camina como dando saltitos, y todo...
A los pocos días, comenzamos a tener nuestro pequeño grupo de amigas..
Amigas, que al año siguiente perdimos.. porque el verano que hubo después de terminar 1ºESO; nos volvimos inseparables... nos volvimos como hermanas. Desde entonces, no dejábamos de llamarnos por teléfono, contarnos cosas, reírnos, hacernos fotos...
Empezamos 2º, y ahí fue, donde las dos nos dimos cuenta de que a quienes considerábamos nuestras amigas,no lo eran.
Comenzamos el curso, dijimos quiénes nos gustaban. Y el 22.10.10 después de insistir tanto, terminaste saliendo con quien querías. Y siempre estuviste agradeciéndome ese día... Y no sé si fue como muestra de agradecimiento, hiciste que el 28.10.10, se convirtiese en una fecha inolvidable para mí.
Al cabo de dos meses y pico, los perdimos, nos quedamos las dos solas. Sin las que supuestamente eran nuestras amigas. Nunca nos separamos, nos volvios totalmente inseparables.
Conocimos a otro grupo de amig@s, con quien pasábamos la mayor parte de nuestro tiempo.
El 14.03.11, dimos por adjudicado, que éramos hermanas. Prometimos estar siempre, la una con la otra. Sin importar el lugar ni el momento. Prometimos un siempre, de esos, que no se acaban nunca, por ningún motivo. De esos, que sí se deben de cumplir de verdad. De esos, que tienen principio, pero no fin. Sí, hablo de esos que son para toda la vida.
No niego que hemos tenido peleas, pero al rato se han solucionado, como siempre! ^o^
En nuestra última pelea, pasamos un mes sin hablarnos... joder.. jajajaja
pero mira, aquí estamos, apoyándonos la una a la otra, a cada momento.
Creo que ya han sido muchaaaaaas las veces que te he escrito, para decirte lo mucho que significas para mí, lo que me importas, y aunque sé que las palabras se las lleva el viento, sabes perfectamente, que yo a parte de palabras, también te puedo mostrar hechos.
Yo creo, que puedo asegurar, que con cada texto, soy capaz de sacarte una que otra sonrisilla tonta, he incluso una que otra lagrimilla!
Otra veces, lo he hecho, porque he sentido la necesidad de expresarte lo que siento, con palabras, y no con hechos, por si no los captabas, y tal.
Pero, en esta ocasión escribo, porque quiero desearte un HAPPY BIRTHDAY, gordita!
Quiero que nuestra amistad, si cumpla esos siempre de los de verdad, 14#
ERES MUCHO, NO LO OLVIDES!
Pd: TEQUIERO
Pd2: perdón por subir hoy la entrada, pero ayer, tuve un problema con el orde...
















Lo eres todo...#



No hay comentarios:

Publicar un comentario