jueves, 31 de mayo de 2012

Eso de proponerse olvidar a quien has amado durante casi un año, cuesta...cuesta mucho...
Será por veces que he intentado hacerlo, y siempre me he encontrado con algo, que me detenía a hacerlo, que hacía que me echase para atrás, y que en vez de olvidarlo, lo amase más y más...
Ayer, cuando pensé que ya si era la hora de olvidarlo, me equivoqué, lo reconozco..
Pero es que, no podía imaginar, que me dijese, lo que me dijo. No esperé que con indirectas, me diese otra esperanza, que me ilusionase, como tantas veces...
Intenté pasar de esa nueva esperanza, pero es que, esta mañana llegó otra, y fue el simple hecho, de que se haya confiado y acordado de mí, aún sin ir a clases..
Y hace poco, ese hecho de estar hablándome durante más de dos horas.. riéndose, haciéndome reír. Diciéndome palabras cariñosas, a las que sinceramente, no me puedo resistir. Dándome las gracias cada dos por tres..
En fin, creo que tendré que darle tiempo al tiempo, e intentar pasar de todo...que ya llegará el día, en el que me olvide de él, sin darme cuenta, así como me enamoré...


No hay comentarios:

Publicar un comentario