domingo, 6 de mayo de 2012

Mamá#

Me cargó en su vientre durante nueve meses, no es poco enh! Y pues, por ella estoy hoy aquí, con vida.
Siempre que la he necesitado ha estado conmigo, apoyándome.
Que por muy crítica que ha sido la situación, siempre me ha hablando con la verdad por delante, sin engañarme.
Sé, que ella es mi mejor amiga, mi compañera. La que por encima de todo, siempre estará a mi lado. Sé que es capaz de dar su vida por mí, lo sé. Al igual, que yo la daría por ella, sin dudarlo, sin pensármelo dos veces.!
Sé que no soy una hija perfecta, pero intento serlo. Que esos pequeños disgustos que te doy, no te los doy queriendo. Sino, que hay ocasiones en las que me agobio, y todo me parece mal. Yo sé que todo lo que me dices y haces por mí, es por mi bien. Porque tú nunca desearías algo malo para mí.
Mamá, sabes cuánto te quiero, te lo digo casi todos los días. Sin necesidad de que sea el día de la madre.

teamomamá#

No hay comentarios:

Publicar un comentario