lunes, 28 de mayo de 2012

Desde (P)eques#

Hay ocasiones en las que ni yo mismo me entiendo.. pero siempre aparece esa persona, que sabe escucharme, que hace que reflexione, y que consigue entenderme.
Que consigue que me sienta bien, que hace que sienta que le importo. 
Que nunca deja de recordarme el gran papel que hago en su vida, lo mucho que significo, y todo lo que daría y haría, con el fin de verme sonreír.
Ella es una persona que nunca se da por vencida, que siempre que se lo propone, consigue hacerme feliz, nunca falla.. Sabe perfectamente que me pasa con tan solo una mirada, o con tan solo un ligero suspiro o distracción en clase..
Sabe darme soluciones para la gran mayoría de mis problemas, y sobre todo: SABE DEMOSTRAR QUE ME QUIERE#
A pesar del paso de los años, nunca me ha dejado sola, y siempre me hago esa pregunta de ''¿Qué haría sin ella?'' ''¿Cómo consigo ser feliz?''
Desde muy enanas coshita, hemos estado juntas, hemos tenido nuestra típicas peleas de un día, que como niñas chicas, al día siguiente, ya se nos habían olvidado.
No dudes cuando digo que lo eres todo#

No hay comentarios:

Publicar un comentario