martes, 29 de mayo de 2012

- Te pasa algo?  (preocupado)
+ A mí? No, para nada. (Con lágrimas en los ojos)
- Lo dices en serio? 
+ Totalmente en serio.. (Secándose las lágrimas disimuladamente) Pero, por qué lo dices?
- Que por qué lo digo? Lo digo porque simplemente, no estás sonriendo como de costumbre, porque te siento más distante. Porque ya no haces esos pegos en clase, para que yo atienda, y no me duerma. Porque ya has dejado saludarme con dos besos, como cada mañana. Porque resulta, que cada vez que me acerco, me evitas. Porque ya a apenas me miras a los ojos, y me dices que me quieres, que soy especial, que soy uno de tus mejores amigos...
+No es cierto lo que dices.. (mirando al suelo)
- Qué no es cierto? Entonces, dime por qué no me miras a los ojos, como lo hacías antes? Por qué en estos momentos no me callas con un: '' No seas tonto, si sabes que te quiero mucho''  Dime, por qué no lo haces?
+ Por lo menos lo has notado..
- El que he notado? Que te estoy perdiendo?
+ Sí, pero no. Porque no me estás perdiendo, ni nada por el estilo.
- Lo siento, pero no te entiendo. Explícate!
+ Pues que simplemente no puedo continuar así. No puedo seguir haciéndote broma tras broma, porque con cada risa tuya, me pongo nerviosa. Porque cada vez que me acerco para saludarte, siento que se me acelera el corazón. Porque si te miro a los ojos, empiezo a sonrojarme, y sobre todo, me duele decirte que te quiero porque eres uno de mis mejores amigo. Porque simplemente, ya no lo eres. Te has convertido en mucho más que eso. Porque siento que esto no debe de continuar, porque sé que tú no sientes lo mismo. Sé que tú me quieres como lo que soy, una amiga más para ti. Porque tú estás enamorado de otra. Y es por eso, por lo que debo de distanciarme de ti, debo de evitarte, y de conseguir hacerme la idea, de que mi vida no puede depender de ti. Pero no te preocupes, no me perderás nunca, solo dame un tiempo, para poder borrar todo este amor que siento...
- No lo hagas, no borres lo que sientes, por favor. Pérdoname, en serio. Ahora entiendo que el motivo de tus lágrimas de hace poco, era yo. Pérdoname por haberte engañado diciéndote que me molaba aquella. Lo hice porque pensé que no me querías, porque pensé que si te lo decía, y tú me querías, te pondrías celosa, y te atreverías a decírmelo, a decirme que me querías. Perdóname por..
+ Shh, no más ''perdóname'' ahora solo quiero sentirte cerca, sentir que de verdad me quieres.
- Lo vas a sentir ahora, y siempre. Porque ahora que me he dado cuenta de que he estado a punto de perderte, por ser un estúpido, aprovecharé cada instante posible, para demostrarte lo mucho que significas para mí.
+ Abrázame, abrázame fuerte, y nunca me sueltes..


No hay comentarios:

Publicar un comentario