sábado, 26 de mayo de 2012

Cambió...

Cambió mi forma de ver el amor..Cambió su imagen por,el cielo y el sol..
Cambió la forma de los mares..Cambió, volvió de una loca,su fiel servidora 
que no lo olvida a pesar del dolor, que no se borra pero aumenta este amor..
Tengo miedo a la soledad, me hace falta esta libertad..Soy amiga del olvido, 
que me da tu corazón..Soy amante de esos labios, que encontraron otro amor, 
metiendo en lo profundo al corazón..Soy la sombra de tus noches, que alimentan 
mi dolor. Soy recuerdo del momento,que hizo eterno nuestro amor, 
desterrando en un abismo al corazón..Ya no puedo amarte así, ya no quiero estar
sin ti..Necesito de tu amor para poder vivir..Esos labios que me incitan a soñar,
ahora lo sé, no te olvidé..Nunca pensé que dolería tanto verte así con ella..
Aún  me quedan primaveras, del sendero de tu cuerpo, en una hoguera.
Solo pido a mi destino, que te empuje a mi camino, que te vuelva a ver los ojos 
con amor. Aún me queda la esperanza, que regreses con mi alma, que regreses 
lo que el viento se llevó, que regreses la flor, que el tiempo marchitó..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario