jueves, 3 de mayo de 2012

No sé como decirte lo que siento, se han borrado ya las huellas de tus besos.Mis 
sueños se van desapareciendo y en tus ojos ya no encuentro mi reflejo.
Pues solo me acompaña esta triste soledad,no tengo fuerza para enfrentar la 
realidad,cuando tú no estás.
Hoy quiero decirte que te amo, que eres todo lo que siempre habia soñado. Porque 
no pienso ya dejar que pase el tiempo.. Eres todo lo que quiero, la razón de mis 
deseos.Voy a darte todo lo que tengo, con defectos y virtudes,mi amor sincero.Y 
no me importa lo que piense el mundo entero, yo necesito de tus besos mas que mi 
respiración...
No sé como olvidé de donde vengo, pero hoy me están matando los recuerdos,en 
tus brazos quiero ir envejeciendo..como el aire recorrer todo tu cuerpo. Tan solo 
me acompaña esta triste soledad,no tengo fuerza para enfrentar la realidad,cuando 
tú no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario