lunes, 4 de junio de 2012

Historias con sentimientos 2#

90-60-90, para la gente, la medida perfecta del cuerpo de una chica.. Pero seamos realistas, de verdad es eso lo más importante? De verdad la perfección existe, y la de una chica, es esa? Por favor, seamos realistas, la perfección no existe, puede que haya cosas muy parecidas a la perfección, pero en realidad, no existe.
Estas medidas, son las causantes del problema de Alicia.Una joven, que con casi 18 años, quería tener más pecho. En su instituto, un amigo suyo, Rolando, la inscribió en un concurso de modelos. Ella se sentía insegura de poder ganar, puesto que decía que a penas tenía pecho. Sus amigos, insistían en que eso no era nada, que aún así, podía ganar. No la convencieron, y fue así, como ella insistió en operarse.
No podía hacerlo, puesto que todavía le faltaban un par de meses, para cumplir la mayoría de edad.
Como es normal, su madre, no estaba de acuerdo, e intentó que entrase en razón, al enseñarle una foto de cuando ella tenía su edad. Para que viese que ella tampoco tenía el pecho que tiene ahora, que se terminó de desarrollarse a los 22 años, que no tenía de qué preocuparse, que ya le crecería el pecho.
No había ser humano, que la hiciese cambiar de opinión, al contrario, una amiga suya, Clara, la apoyó para poder encontrar una clínica en la que sí la pudiesen operar.
Como era de esperar, era una pequeña clínica, bastante sucia, y descuidada. A ella no le importó. Consiguió el dinero que le pedían. Y se operó.
Todo parecía marchar bien, pero de repente, un día en clase, se desmayó, y tenía muchísima fiebre. Su amigo Roland, la llevó al hospital. Allí, tuvieron que cortarle el pezón,  parte de la otra mama, para poder salvar su vida.
Terminó dándose cuenta del gran error que cometió, y no se dio por vencida en el concurso, y continuó participando. Consiguió ganar el concurso, pero renunció a la corona. Ya que no se sintió merecedora de ella, de que debía ser otra, la que la llevase.
Alicia, se dio cuenta de que por culpa de ese: 90-60-90, casi pierde su vida, y de que todavía estaba en época de crecimiento, de que cada uno tiene una edad distinta para desarrollarse, de que la suya, todavía no había llegado.

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado que hayas escrito acerca de este tema, de actualidad y que realmente pasa todos los días en todo el mundo, la gente está muy obsesionada con la imagen física y se olvida de que lo que importa no es eso, sino cómo es la personalidad de la persona, ya que es lo único que quedará cuando tengamos 60 años. Te sigo (: un beso guapa!

    http://leyendasveladas.blogspot.com.es/
    http://sangredelibelula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar