miércoles, 6 de junio de 2012

...

Se soltó un poco el aire, para que se me alejara este dolor. 
Posiblemente pueda ser feliz o puede ser que no me desahogo 
en un papel con un boligrafo. El grado de amor por él, mi estado
es crítico. Voy a luchar por él, no pienso rendirme. Me aconsejan
hacer lo que mi corazón me dice. El tiempo pasa y cada día lo 
extraño más. Imagino su silueta, pero yo sola me engaño, 
no intenten detener mi lucha por tener su amor. Si el morir es 
necesario,venga no tengo temor. Mi corazón es quien le canta. 
Observo su retrato, y su sonrisa a mí me encanta. Un angelito,
me está sonriendo. No es un sueño, es verdad, está en mi cuarto,
yo no miento. Estoy muriendo por probar sus dulces labios,
susurrarle al oído que lo adoro y que lo amo. Que sepan todos,
que por él doy mi vida, y si puedo entrar al cielo desde allá lo cuidaría.
El verlo es necesidad del corazón, quiero que sepa que lo amo, 
esta es muy buena ocasión. No sé si él piensa en mí, pero yo siempre
pienso en él. Lo que siento es lo que escribo, que hoy alguien me entienda.
Un papel y un bolígrafo es lo que necesito, para dedicarle mi amor infinito.
Siento que me falta el aire, falta la luz, falta algo en mi vida, y lo que falta
eres tú. Nunca planeo un detalle, lo improviso. Ayer fue ayer,hoy es hoy.
Mañana iré por su amor, pensaré en un atentado para invadir su corazón. 
Quiero volar y en el cielo escribir te amo, hacer musica de corazón,
y escuches este canto. El amor no se puede  ocultar tan fácilmente, 
en los ojos se refleja, no engañamos a la gente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario