martes, 12 de junio de 2012

Dos meses#


Hoy hace exactamente dos meses, desde que decidí crear un blog.
No un blog cualquiera,sino un blog de sentimientos. A lo mejor, mis textos no sean lo máximo, pero en ellos expreso como me siento...
Gracias a esas mil seiscientas y pico de visitas, y a mis 18 seguidores. A lo mejor os parecerán pocos, pero si me siguen es por algo, por eso, son una parte esencial en mi blog. Por eso, día a día, intento pensar en algo, centrarme en algún tema en concreto. Pongo mis dedos encima de un teclado, que una vez que empiezo a escribir, mis dedos se mueven automáticamente, casi sin pensarlo. En ocasiones, cuando me pongo a ver lo que he escrito, me doy cuenta de que en poco, he llegado a escribir mucho. Que cuando empiezo, me cuesta conseguir un final a mis textos.
GRACIAS#

No hay comentarios:

Publicar un comentario