martes, 5 de junio de 2012

Historias con sentimientos 3#

Porque ser popular, no es caerle bien a todo el mundo, ni ser perfecto en todo.
Por creer que lo que he dicho no es cierto, Yolanda, estuvo a punto de perder a su mejor amiga, a esa amiga que siempre ha estado con ella en todo momento.
Este, era su primer año en la secundaria, querían que su primer día fuera buenísimo!
Pero para Yolanda, no fue así, para ella fue el peor día de su vida. Todos se burlaban de su apodo, y de ese sombrero, que se había comprado, para ir igual que su mejor amiga. Al día siguiente, no quería volver al instituto, pero aún así, lo hizo. 
Su profesora comentó en clase, la opción de tomar clases extraescolares de baile, dibujo, deporte, etc. por la tarde. Ella, y su amiga, decidieron apuntarse a las clases de baile. Para ser admitidas en el grupo, debían de pasar una prueba, Cristina la pasó, pero por el contrario, Yolanda, no. Las coordinadoras del grupo, eran unas chicas de cursos superiores, y la chantagearon. Yolanda debía de hacerles los trabajos, y así, la admitirían en el grupo.
Yolanda, así lo hizo, y fue admitida.
Bailar, no se le daba bien, por lo que a los pocos días, fue expulsada del grupo. 
Yolanda no sabía que hacer, ya había intentado todo lo que decía en una página web, para ser popular.
Hasta estaba perdiendo a su mejor amiga, ya que estaba cambiado su forma de ser.
Pero aún así, Cristina nunca se dio por vencida, e hizo todo lo posible para recuperar a su amiga. Yolanda, reaccionó, entendió que el baile no era lo suyo, que el ser popular, viene solo, que lo que de verdad se le daba bien, era la pintura. A pesar de eso, se sintió un poco mal, ya que le gustaba el novio de Cristina. Ella pensó que entonces lo mejor era que cortasen, porque sino, Yolanda, no se sentiría bien del todo.
Yolanda no le dio muchas vueltas al asunto, y en breves, le dijo a Cristina, que no tenía porqué hacerlo. 
Siguieron siendo las mejores amigas del mundo, siguieron comprándose cosas iguales, sin importarles la opinión de los demás. Y sobre todo, Yolanda, dejó de lado la idea de ser popular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario