jueves, 19 de abril de 2012

Soy de las que..

Soy de esas de las que no necesitan que le digan mil veces te quiero, de las que se conforman con que una vez lo digan y sea de verdad. Tambien soy de esas de las que se rien sin tener motivo y de las que lloran por cualquier tonteria. De las que aún estando muy mal sonríen para que nadie se de cuenta de lo que pasa, aunque hay ocasiones en las que no lo consige del todo, en la que la gente que la conoce, le preguntan... De las que dan consejos y no hacen lo mismo, ya que no saben aplicárselos  a sí misma... De esas de las que confían rápido y luego terminan mal, y aún así no cambia. De las que buscan algo de verdad, no pasatiempos. También de las que se ilusionan muy rápido, y se desilucionan con mayor facilidad. De las que prefieren aguantarse las cosas, en vez de decirlas, hasta que revientan, y no hay nadie quien la pare... De las que quieren por encima de todo, por encima de cualquier pero. De las que cuando aman, lo hacen de verdad, y olvidar, se convierte en algo, imposible. De las que tienen vicio al chocolate, que sin él, no pueden vivir. De las que mienten cuando dice que no lo echa de menos, que no tiene ganas de verlo, cuando en realidad, por dentro se muere por tenerlo cerca. De las que odian que la juzguen antes de conocerla. De las que lo dan todo por amor. De las que piensan que el amor existe, aunque en ocasiones duden de ello...

2 comentarios:

  1. Bonita entrada :)
    Casi que coincido en todo salvo en lo de que no necesito que me digan muchas veces "te quiero". Me encanta que él lo haga. Porque, aunque se repita, sé que lo dice de verdad.

    http://luciasanchezhernandez.blogspot.com
    Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ;)
      Claro que me encanta que él me lo diga.. Pero si resulta que no lo tienes contigo, y es extraño que te diga que te quiere, pues acabas por resignarte, a que lo diga una vez, sabiendo que lo dice de verdad.
      Besos! <3

      Eliminar