jueves, 26 de julio de 2012

Quien sabe si con el tiempo...5#


El verano ya estaba aquí, las clases terminaron, y Estela se iría de vacaciones y no vería a sus amigos.
Lo que hizo durante las tres primeras semanas de vacaciones fue: pasar un fin de semana en Madrid, y volver a casa, para arreglar por completo su cuarto.
Estaba con dudas de si hablarle o no a Jordi. Hasta que al final se decidió y le habló. Jordi estaba en la playa, y le propuso que fuese con él, la siguiente semana. Estela pensó que era de broma, y le siguió el rollo, se dio cuenta de que no era así, cuando Jordi le dijo que tuviese preparada su maleta, para el próximo jueves.
Estela no sabía que excusa inventar para no ir, o para que sus padres la dejasen ir, sin problema alguno…
Lo único que se le ocurrió  fue decirles que se iba una semana a la playa con su amiga  Angélica. Porque en cierto modo, no quería darle un plantón a Jordi, quería ir. Todo debía de estar muy bien planeado, no debía de haber ningún fallo. Primero tenía que hablar con Angélica, y contarle todo lo ocurrido. Y después contárselo a Sheila y Cristina, por si acaso se encontraban con sus padres y preguntaban por ella. Y por último, hablar con sus padres, para pedirles permiso.
Toda la idea salió bien, sus padres se creyeron la trola de que la habían invitado los padres de Angélica, y como les tenían confianza, no quisieron cerciorarse, de si era, o no cierto. Eso fue un gran punto a favor de Estela.
Estuvo preparando su maleta, mientras pensaba en si debía realmente ir o no. Se preguntaba a cada momento si conseguiría estar tranquila, con el cargo de conciencia, de haberle mentido a sus padres. Nunca lo había hecho, y pasaban ideas escalofriantes por su cabeza, como accidentes, o cosas por el estilo.
Los nervios y las dudas, la atormentaban las noches anteriores al viaje con Jordi.
Ya estaba todo preparado, estaba lista en el lugar y momento exacto que había dicho Jordi.
Mientras lo esperaba, empezó a pensar temas sobre los que hablar, durante unas dos horas y media de viaje. Pero en cuanto Jordi llegó, se olvidó de todo. Se puso muy nerviosa, ni ella misma sabía porqué. Solo notó como su corazón se aceleró al sentirlo cerca, mientras la saludaba.Sintió unas ganas tremendas de abrazarlo fuertemente, pero dudaba, hasta que respiró hondo, y lo abrazó como quiso.


2 comentarios:

  1. Hola! Es la primera vez que paso por aquí y está entrada me ha gustado mucho ^^ ahora me pondré al día con la historia. ¡Te sigo! :3
    Si tienes un ratito pásate por mi blog y me cuentas que tal. Un beso <3 http://sonolepiubelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas! :) Me alegro de que te haya gustado! a penas llevo 5 capítulos, porque con esto de las vacaciones apenas tengo tiempo. :S muchísimas gracias por seguirme, me acabo de pasar por el tuyo, y me ha gustado mucho! ^^ y también te sigo. Un besazo <3

    ResponderEliminar