miércoles, 29 de agosto de 2012

Quien sabe si con el tiempo...13#


Una tarde decidió ir al parque con Jordi, quería disfrutar de un día en el césped. A Jordi se le ocurrió la idea de llevarse la cachimba, para pasar el rato, pero Estela no fumaba, y odiaba el humo, así que Jordi, prefirió no llevarla. Decidieron hacer un picnic, lo veían más conveniente, y tranquilo. Estela quiso invitar a una amiga, en concreto, a Sheila, para aprovechar y darle la noticia, de que si iba a California. Sheila no quiso ir, pues estaba claro que iba a estar de sujetaba velas, y eso no le molaba. Estela le dijo de mil y una maneras que fuese, pero Sheila se negó, no hubo manera de convencerla, así que tendría que esperar a otro día, para decirle la noticia…
Al final, fueron los dos solos al parque, allí se pasaron la tarde riéndose y diciéndose cuánto se quieren, pero, siempre tenía que haber un pero, y era el viaje a California. Ninguno de los dos quería darle fin a esa historia de amor. No sabía qué hacer, si cortar aun sabiendo que los se quieren,  o seguir siendo novios a pesar de toda esa distancia, de esos más de 9211 km… Si se decidían por la primera opción, sufrirían muchísimo, pero si se decidían por la segunda, aún peor, ya que no podrían estar juntos, a pesar de todo, y su amor solo sería de palabras, y nada de hechos. Los dos podrían perfectamente tener otra pareja, ya que no se darían cuenta ninguno de los dos.
Esa duda de que decisión tomar la tenían muy presente, pero ninguno de los dos hablaban del tema, preferían dejarlo para el último día.
 Los días pasaban muy deprisa, parecía que había un complot o algo, para que se pasasen volando. Ya solo quedaban 15 días, quince días para separarse, y volverse a ver, cuando el destino quisiese.
La tarde del 29 de agosto querían ir al cine a ver alguna película romántica, pero no había ninguna. Así que fueron a casa de Jordi a hacer un maratón de películas románticas, que a pesar de que ya se las habían visto, les gustaban mucho. Empezaron con ‘the notebook’, con la que sin duda lloró. Era una película muy romántica, con una historia en la que el amor, triunfó a pesar de todo. Continuaron con ‘todos los días de mi vida’, si ya había llorado bastante con la anterior, con esta aún más, ya que sabía que era una película basada en hechos reales. Y por último, vieron ‘3msc’, ya que ‘tgdt’ no le hizo mucho gracia a Estela, porque le pareció mucho más bonita la historia entre H y Baby, que la de H y Gin.  Se podía decir que era su película favorita, se la había visto casi 15 veces, y las quince veces, ha llorado.
Estela le preguntó que cómo acabaría su historia de amor. Si acabarían como en ‘the notebook’, o como la de ‘tgdt’. Jordi solo supo responderle, que su historia, sería especial, mejor que todas esas películas.







2 comentarios:

  1. quee guay tu blog , en que te inspiras para escribir? , seguro que eres muy popular en tu clase sube fotos tuyas!

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! :)
    pues a ver, me inspiro en no sé, cosas que me han pasado, o q me gustaría q pasasen algunas vez..
    y lo de popular, pues yo no lo veo así, tmpoco esq me vean escribir mucho :P
    ya subiré fotos mías cuando termine la historiaa! ;)
    gracias por comntar, un besito <3

    ResponderEliminar