viernes, 24 de agosto de 2012

Quien sabe si con el tiempo...11#


Los días pasaban, y Jordi hacía que cada uno de ellos, se volviesen inolvidables. Acostumbró a Estela a un ‘buenos días princesa’ al despertar.
Como de costumbre, desayunaban juntos en la habitación que le habían dado a Estela, después de desayunar, se iban a duchar y a arreglarse, para dar un paseo por la playa. Para Estela, esos días, fueron los mejores de su vida, sin lugar a dudas. Sabía perfectamente que alejarse de él, sería muy duro, el no poder verlo, besarlo y abrazarlo cada vez que quisiese, le iba a doler demasiado, más que nada. Prefirió olvidar eso, y disfrutar al máximo esos días, que sabía, que jamás podría olvidarlos.
La semana de playa, se acabó, por lo tanto tenían que volver a casa. Estela siguió con la mentira de que había estado en la playa con una amiga y su familia. Pero tenía que de alguna manera, decirles a sus padres, que tenía novio. Decidió decir una verdad a medias. Les contó que en la playa que estaba cerca de donde estaban ella, estaba un amigo suyo, y que Angélica propuso quedar, para pasar un rato juntos. Llegó el momento, de contarles a medias, ‘su historia de amor’ con Jordi. Les contó todo, absolutamente todo desde el principio, y lo de la playa, solo contó algunas cosas, obviamente.
Sus padres se quedaron un tanto sorprendidos, era así como algo de telenovela, que jamás habían llegado a pensar, que le ocurriría a su hija. Pero Estela pensaba en lo que de verdad ocurrió, y pensó que si sus padres se enteraban, estarían aún más sorprendidos. Quiso saber, si había alguna manera, de que el viaje a California se cancelase, pero sus padres dijeron que no. Era una buena oportunidad de trabajo que le habían propuesto a su padre, y además ella allí tendría una buena beca, así que no había manera de quedarse en España.
Sus padres sabían perfectamente el porqué de aquella pregunta, Estela estaba enamorada, y quería estar con Jordi todo el tiempo posible. Pero intentaron animarla con el típico ‘eres joven, te queda una vida por delante, ya encontrarás al verdadero amor de tu vida’, esto, para nada animaba a Estela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario